¿Nos cuentas tu idea de proyecto?

Contactar

Portales y servicios de participación ciudadana 360º

Desde la tecnología hasta la dinamización. Portales de participación para la administración pública y organizaciones que deseen interactuar con su público. Llega a tu comunidad, gestiona sus ideas de forma eficiente y tomar decisiones basadas en datos en tiempo real.

¿Cómo funciona?

Te ayudamos en tu proyecto de participación ciudadana de principio a fin
tecnología, dinamización, medición e interpretación de resultados

Creamos

Creamos portales digitales personalizados de participación con herramientas interactivas

¿Nunca has tenido tu propio portal de participación? ¿Buscas una solución clara y orientada a la participación de la gente para obtener información sobre un proyecto de planificación urbana? La tecnología de Osoigo Next te permite tener un portal de participación propia con una suite completa de herramientas interactivas y claras en diseño. Pide una demo y te enseñaremos cómo son.

1. Personaliza tu portal

Creamos, diseñamos y ponemos en marcha el portal a tu gusto. La imagen y los textos irán alineados con el resto de tu contenido digital y podremos vincular a tu web o espacio digital que quieras.

2. Con respaldo legal

La redacción del apartado legal es tan importante como el propio diseño y funcionamiento del portal. Nuestro equipo redactará y pondrá en marcha todas las normas de participación y uso que requiere tener tu portal.

3. Tendrás total autonomía

Junto con la puesta en marcha de portal, nuestro equipo experto ofrecerá una jornada completa de formación técnica del portal y panel gestor para que tu personal tenga la autonomía y el conocimiento total sobre el uso y configuración del portal.

4. Nuestra suite de herramientas

Estas son las herramientas de participación que dispondrá tu portal de participación para que puedas hacer consultas, encuestas o todo tipo de contenido interactivo con tu comunidad.

Empoderamos

Empoderamos y movilizamos a la comunidad para que participe en tu proyecto de participación

¿Quieres que tu comunidad participe en los proyectos decisivos de tu municipio u organización? ¿Te cuesta que la ciudadanía participe en tus proceso participativos? Nuestra metodología te ayudará a romper las barreras con el público y aumentar los índices de participación a través de mensajes claros y actuales.

Facilitamos

Dirigimos, acompañamos y dinamizamos tus procesos participativos para obtener resultados más exitosos

¿Cuentas con tecnología pero te cuesta diseñar y dinamizar los procesos? Nuestro equipo de expertos se pone a tu disposición para diseñar tu s próximos procesos participativos, ponerlos en marcha, dinamizarlos y analizar todos los resultados. Cuéntanos tu proyecto y nosotros te propondremos una solución. Tu éxito será nuestra satisfacción.

1. Tu plataforma, tus reglas

Diseña, publica y modera el contenido de tus procesos en tiempo real desde tu panel gestor propio.

2. Divide en fases y vencerás

Divide tus procesos en fases, facilitando a los usuarios a mantener una visión clara del proyecto y marcando la pauta del proceso en tiempo real. Podrás combinar las fases y las herramientas que quieras.

3. Constante seguimiento

Obtén una visión holística de lo que esté ocurriendo en tu portal en todo momento. Gracias a tu panel gestor propio, podrás revisar, modificar o consultar cualquier información desde una fase concreta, hasta procesos enteros que realices.

4. Interpretamos los resultados

Nuestros cuadros de mando e informes automatizados te ayudan a extraer información fiable para una toma de decisiones más inteligente. Aprende de la comunidad, toma mejores decisiones y aumenta el apoyo a tus políticas.